La #Moda y la #Tecnología están revolucionando la escena mundial. Y si no te enteraste, te contamos que del 24 al 27 de Marzo de este año se llevó a cabo la primera edición de Metaverse Fashion Week #MVFW, la primera semana de la moda que se realiza en el metaverso, en un espacio multi nivel completamente 3D.

El evento creado por #Decentraland, contó con un lineup de más de 60 marcas de lujo, como Dolce & Gabbana, Elie Saab, Guo Pei, Paco Rabanne, entre otras, quienes expusieron sus colecciones en el Luxury Fashion District de #UNXD. El cierre de este innovador evento estuvo a cargo de la artista #Grimes x #Auroboros, quien presentó un Dj set inmersivo que capturó la atención de todos los asistentes.

Si todavia no entiendes de que estamos hablando, te dejo varios links para que comiences tu propia experiencia en los espacios del #Metaverso de la moda. Esto recien empieza…

Links:
https://decentraland.org/
https://www.auroboros.co.uk/

Si te interesa el tema, te recomiendo la entrevista que tuvimos durante #BAIFFF2021 con la Diseñadora de Moda Digital, #DaniellaLoftus, fundadora de #ThisOutfitDoesNotExist, quien estuvo hablando sobre moda digital, criptos, NFT’s y como iniciarse en este nuevo mundo. Te dejo el link abajo:

El Futuro de la Moda x Daniella Loftus: https://youtu.be/M2cEtgEtT_E

CONTACT

info@baifff.tv

Subscribe

Diseño & Desarrollo Teemstudios

BAIFFF® Todos los derechos reservados 2022
Translate »