Las marcas de moda se estan preparando para celebrar el Año Nuevo Chino y en el caso de Burberry lo han hecho con el estreno de un Fashion Film dedicado al Año del Conejo 2023, basandose en el concepto del espiritu aventurero de saltar hacia lo desconocido.

El film dirigido por Zika Liu, quien tambien ha dirigido campañas para marcas como Calvin Klein, BMW, Louis Vuitton y Mercedes Benz entre otras, invita a viajar a través de espacios abiertos para brindar una nueva perspectiva: la oportunidad de vivir cosas extraordinarias para descubrir la confianza, la pasión y la creatividad.

La historia protagonizada por los actores Qi XiShi Pengyuan y la futbolista Zhao Lina; se cuenta a traves de 3 personajes; un joven que viaja del día a la noche descubriendo una nueva energía. Una joven bailarina que encuentra la verdadera alegría de su amor por la danza, saltando para superarse a sí misma. Y por ultimo, una joven que esta en la naturaleza, y de regreso a su casa encuentra un camino diferente que la lleva al verdadero hogar, que es su corazón.

Translate »